viernes, 13 de abril de 2012

PASEO 1 DE FEBRERO DE 2012 Y UNA CARTA NOSTÁLGICA.


Al grupo de amigos: Un archivo de musica... Donde estabas tú? .... Los Jaivas
Vengo saliendo de una tremenda gripe que duro mas de dos semanas. Me agarre el HVN1, la gripe del puerco, junto con la gripe del pollo, en fin todo lo que te puedan imaginar y eso que me vacune contra la gripe. El doctor dijo que la vacuna solo cubria 4 tipos de virus de gripe, yo como soy suertudo me agarre el virus numero 5. Mi esposa trajo el virus a casa y yo lo recibi con los brazos abiertos.
Que foto más bonita has enviado Agustin, te agradezco enormemente este gesto. Qué alegria mas grande volver a ver a las preciosuras de Paty y Anita aunque sea por fotos... un abrazo para ellas y mis cariñosos saludos.
Octavio que felicidad verte todo sonriente y saludable, realmente no has cambiado fisicamente; me imagino que tu viaje a Chile fue colmado de recuerdos y felicidades.
Montito siempre igual con su actitud positiva que siempre le ha caracterizado; recuerdo a Agustin en una casa cerca del paseo 21 de Mayo, alli estuvimos dialogando en la vereda observando la bahia.
El chino Alday tampoco cambia nada de fisonomia, solo años más de experiencias. Viene a mi memoria la última vez que vi al chino Alday fue por allá en 1978, colgando de una micro 12, Cerro Barón, hablamos un poco en una situación apretada pues yo iba en la micro siendo una sardina mas. Puchas, esta foto me ha levantado el ánimo y a seguir la lucha por la sobreviencia. Trataré de rejuvenecer para ganarle a Octavio que representa como 40 años de edad.
Cuando estaba viviendo en Montreal, escuchaba una cancion en frances que hablaba de los amigos de antaño y venian los recuerdos a mi memoria de todos los amigos del liceo, de parranda, y de aventuras; cada uno con sus sueños que hacer con sus vidas. Muchos años mas tarde quien se iba a imaginar que no ibamos a rencontrar nuevamente. Un abrazo fraternal para cada uno de los amigos de antaño y sigan disfrutando la vida.
Saludos!
Herman Stuardo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario